Marca
automoción

La marca Polo de la Automoción – Castilla y León moving ecosystem es una marca sectorial desarrollada por FACYL Cluster de Automoción de Castilla y León, con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de la marca es mostrar la fortaleza y potencia del sector de automoción de Castilla y León en un entorno global, altamente competitivo.

El sector de la automoción en Castilla y León cuenta con más
de 70 años de experiencia y crecimiento y algunas de las empresas de referencia mundial dentro del sector tienen su origen en esta región.

Castilla y León es una de las regiones europeas mas potentes a nivel industrial dentro del sector y de las primeras en capacidad productiva del país.

La marca Polo de la Automoción – Castilla y León moving ecosystem representa un sector dinámico, en continuo proceso de adaptación, que cubre toda la cadena de valor del automóvil.

Un ecosistema de colaboración que actúa como motor de cambio de la sociedad y palanca de innovación tecnológica. Un sector que crea riqueza y genera conocimiento.