En este momento estás viendo Retos Presentes y Futuros: Reglamentación Europea de Emisiones de Vehículos

Retos Presentes y Futuros: Reglamentación Europea de Emisiones de Vehículos

El Think Tank retoma la actividad en 2024 con una sesión en la que se llevará a cabo una dinámica colaborativa para reflexionar sobre los principales retos presentes y futuros y se abordará el reto del impacto de la reglamentación europea de emisiones de vehículos.

El 26 de enero se llevará a cabo la primera reunión de reflexión estratégica del 2024 del Think Tank «Retos de Futuro de la Automoción de Castilla y León. La sesión se celebrará en el Hotel Sercotel de Valladolid de 9:00 a 14:00 h.

En la primera parte de la reunión (9:30 – 11:30 h), se desarrollará una dinámica colaborativa de reflexión estratégica en la que se hará balance del 2023 y se identificarán los principales reto de futuro a los que se enfrentan las entidades del ecosistema de la automoción y la movilidad de Castilla y León. Se contará con la participación de Carlos Martín Tobalina, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León.

En la segunda parte de la reunión (11:45 – 13:00), se abordará el impacto que puede generar la nueva reglamentación en el ámbito de las emisiones de vehículos (EURO7, Reglamento de Emisiones de CO2 en Vehículo Pesado en la cadena del valor del sector. Se contará con la visión experta de:

  • Susana Solis Pérez, Eurodiputada grupo RENEW en el Parlamento Europeo
  • Álvaro Arroyo, Director de Relaciones Institucionales de IVECO España

La sesión se cerrará con un cóctel networking de 13:00 a 14:00 h.

PROGRAMA

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

El Think Tank forma parte del «Proyecto Estrategia de puesta en valor del Ecosistema de Automoción de Castilla y León para abordar los Retos de Futuro», cofinanciado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Deja una respuesta